Hola, again. No creeríais que se me había apagado la chispa literaria. Nada de eso. Las razones de mi ausencia en este largo tiempo, casi un mes, han sido la falta de tiempo o el exceso de trabajo, como quiera verse. De cualquier forma, no es este lugar de vertir las "amarguras" de la vida, sino el de pasar un buen rato compartiendo fotos y comentarios. Que no sabéis lo que me río con algunos, creo que son los que me animan a seguir. Eso y vuestra insistencia explícita en que ponga más cosas en el blog y más y más y más. Sois insaciables. Menos mal que a mi a escribir no me para nadie, y a lo de sacar fotos creo que tampoco y como muestra un botón.
Por orden cronológico, lo primero que veréis será una foto de mí y las vacas de mi amiga Maria, la chilena, ella es mapuche (en mapudungun mapuche significa "gente de la tierra"), descendiente pues de los guerreros indios que durante más de 600 años estuvieron resistiéndose a la conquista de los españoles. No se como no nos "odian" un poco, bueno, de hecho algo hay, porque es un pueblo que hoy sigue reivindicando su poder como originarios de estas tierras y sigue teniendo enfrentamientos con lo chilenos. Aunque la triste realidad es que es una batalla poco fructífera. Como todas, cuando no se sigue la vía del diálogo.
No me olvido de que en estos días ha sido el cumpleaños de dos personitas muy queridas para mí y cada vez que veo las vacas pienso en ellas, pues ellas tuvieron la magnífica idea de regalarme una vaca despertador. La más bonita y simpática vaca-radio-despertador que yo nunca he visto. Ainhoa, Felicidades por esos 8 añotes y Naroa, Felicidades por esos 3 añitos. Sé por un pajarito que ahora tenéis un nuevo primito, Daniel, y que ha nacido el 13 de abril, así que dentro de unos años podréis hacer una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de los tres a la vez. Esta foto del ternerito os la dedico a vosotras, chicas, FELICIDADES!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario