De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

28/4/07

Pasa el tiempo y las fotos se me acumulan. Pero tranquilos y tranquilas las adjunto en un "volao", con comentarios incluídos.
Por ejemplo, aquí os muestro las termas de Coñaripe. Si de algo puede presumir esta zona de Chile es de estar repleta de termas naturales, pegas una patada y salen 14, a cada cuál más bella. Yo ya había ido a dos previamente, pero siempre por la noche (lo cual es mucho mejor, pues el agua de por sí ya está muy caliente y con calor fuera es más fácil de que te de un soponcio). Esta vez, fui por el día y me quedé "atontada" mirando el paisaje y oyendo el silencio. Incredible! Por cierto, igual me voy a Wisconsin cinco días en Junio. Si voy..... más fotos de Wisconsin para el blog.

Para que veaís que es cierto y que no es sólo una foto de estas termas sacada de Internet, alla vá otra foto conmigo dentro. Una evidencia, bastante evidente!! Una en la pisicina con agua termal, logicamnete y otra en una psicina que había barro, bueno con bastantes piedritas. De hecho, me hice una exfoliante tan exfoliadora que creo que me deje parte del rostro allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gem,

Jaja qué bien te lo pasas. Así da gusto!

Besos

Edu