De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

13/3/07

Creo que las imágenes hablan por mí. Resulta que las vistas de la habitación me tuvieron bastante hipnotizada y ahora veo que saque más fotos desde la ventana que desde otro lugar o que a personas. Llovió abundantemante, briló el sol con fuerza, hubo nubes blancas, grises, negras, rosas, lilas,... ¡No exagero! y no había bebido. ¡Os lo juro! Aunque con tanto creyente como hay por esta zona, creo que no está muy bien dicho.
En definitiva, me gustó mucho el lago de Villarrica, visto desde Pukón. Aunque creo que me queda por ver el lago Caburga para comparar. Es la zona "top" -nuevo chilenismo, apuntároslo los y las que vayáis a venir por aquí a verme- pues allí tiene casa de veraneo la presidenta, la Bacheler. Tendré que incluir ese lugar en mi agenda. Entre otros muchos lugares que quiero ver, como por ejemplo, Buenos Aires, lugar al que por cierto también quieren ir varios compañeros de trabajo, con lo cual no voy a estar sóla.
Por cierto, en estas imágenes hay un ave carnívora, ¿la véis?

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que buenas las fotos! La lluvia que se ve en una de ellas es lo que en Venezuela se llamaría "un palo de agua"... ¡menuda forma de llover!.

El sitio parece idílico, la verdad y dan ganas de salir corriendo para allá.

Voy a esperar con curiosidad el tema del lago Caburga y también lo que nos puedas contar sobre Bacheler.

Un beso grande

Thelma dijo...

Precioso!