De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

18/7/09











Alguno pensará que se ha equivocado y se ha metido en portadas de la Revista Hola, jejeje, podría ser eh!! Pero no! Simplemente, una tarde de verano, Jose Luis nos propuso hacer una sesión de fotos. Fuimos al Museo del Ferrocarril de Pablo Neruda y luego al estacionamiento de nuestro edificio. Y no quedaron nada mal, ¿verdad? Y eso que las dos al principio nos oponíamos. Gracias Josito!!

1 comentario:

PALOBLANCO-CAJANEGRA dijo...

sabes la diferencia entre economia y ergonometria?

saludos desde temuco