De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

5/4/09






No pasó ni un mes y ya estuvimos juntas viajando a Copiapó. Nos invitaron a la Universidad de Atacama, a dar una formación a profesores sobre el modelo seguido en la Universidad Católica de Temuco.

Por supuesto que una semana nos dio para mucho. De lunes a viernes: cursos. Y el sábado: turismo. Había muchas cosas bonitas por los alrededores, pero no nos daba el tiempo para llegar, pues allí está todo mínimo a dos horas. Y no pudimos alquilar coche, como era la primera intención, porque nos pedían o se cuánto dinero por si acaso y tarjeta master card o visa, que por supuesto, no llevábamos.

La playa que se ve en las fotos es Bahía inglesa. Un lugar muy muy bonito. La pena es que no había el suficiente calor para meterse al agua, aunque dan ganas, verdad?

No hay comentarios: