De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

5/4/09






De Marzo del 2008 a Julio del 2008, no me pidáis que recuerde que he hecho, no me acuerdo y no tengo registro fotográfico qu eme lo diga. Lo que sí me acuerdo es lo que pasó en Julio: LLEGÓ CRISTINA. ¿Que quién es Cris? Mi amiga de España, bueno de Bilbao. Mi compañera en la Universidad de Deusto, mi amiga de playas y fiestas, .... Mi amiga.

Ella llegó un 19 de Julio a Chile y fuimos a buscarla al aeropuerto. Yo como tonta pensé que con mi teléfono podría sacarle una foto llegando al aeropuerto. Por supuesto, no tenía zoom, así que para aquellos que se quieran esforzar, podrán descubrir a Cris tras una de esas manchas negras, en esa foto oscura y a contraluz.

Donde si sacamos fotos fue fuera del aeropuerto y luego en el restaurante, donde la llevamos a comer algo. Bueno y de paso comimos nosotros, que tampoco habíamos comido y no nos apetecía cocinar en casa. Resulta que, esto tengo que contarlo Cris- ella quería algo liviano. La primera y en la frente. Resulta que en España, pedir un sandwich vegetal es algo para personas delgadas o con poca hambre. Sin embargo, aquí para pedir un sandwich así hay que pedir una escalera, y si no..... mirar la foto y preguntarle a Cris, que no sabía por dónde cogerlo.

No hay comentarios: