De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

13/6/07

Ver que tengo seguidores de mis aventuras por Chile, me anima a seguir escribiendo y poniendo fotos para digerirlas mejor.

Llega la parte más emocionante: mis salidas en bicicleta. No os lo creeis, eh? Pues aquí aporto algunas evidencias.

El primer domingo, 22 de abril, fuimos al parque de Rucamanque y encima por el camino largo. Bueno largo y estrecho, yo gran parte del camino fui gritando "ay ay ay ay ay ay" y no me caí por el canto un duro y menos mal que llevaba casco y gafas....... para enfrentar ramas y ramitas están muy bien.

El segundo domingo, 29 de abril, de nuevo fuimos a Rucamanque, pero por otro camino. también muy largo y estaba vez hacía más frío. No estaba como para ir con pantalón corto. Os preguntaréis que premio mostrámos: es simplemente "comfort", la marca de papel higiénico más conocida de Chile. ¿Quién dijo que no es un premio cuando a uno se le cae el moco o................ algo peor?

Y otro domingo fuimos a los Domos de Sollipulli. ¡Ya el no va más! 7 kilomentros de purita subidita. Eso sí, arrastrando la bicicleta. Y en la bajada.......... como tenía que ser: ¡me caí!. Nada grave, pero es bueno sentir el suelo de vez en cuando. Por cierto, el paisaje del recorrido en dos palabras "im-presionante". Para muestra un botón, eso que señalo no es América, ¿o sí?: es precioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ya no escribes nada.
Por qué sera, por qué sera!!!!

Anónimo dijo...

No sabia yo que tenía una cuñada tan literaria. Yo tambien sigo desde aquí tu viaje a chile. Un beso muy fuerte, Davinia.