Ver que tengo seguidores de mis aventuras por Chile, me anima a seguir escribiendo y poniendo fotos para digerirlas mejor.
Llega la parte más emocionante: mis salidas en bicicleta. No os lo creeis, eh? Pues aquí aporto algunas evidencias.
El primer domingo, 22 de abril, fuimos al parque de Rucamanque y encima por el camino largo. Bueno largo y estrecho, yo gran parte del camino fui gritando "ay ay ay ay ay ay" y no me caí por el canto un duro y menos mal que llevaba casco y gafas....... para enfrentar ramas y ramitas están muy bien.
El segundo domingo, 29 de abril, de nuevo fuimos a Rucamanque, pero por otro camino. también muy largo y estaba vez hacía más frío. No estaba como para ir con pantalón corto. Os preguntaréis que premio mostrámos: es simplemente "comfort", la marca de papel higiénico más conocida de Chile. ¿Quién dijo que no es un premio cuando a uno se le cae el moco o................ algo peor?
Y otro domingo fuimos a los Domos de Sollipulli. ¡Ya el no va más! 7 kilomentros de purita subidita. Eso sí, arrastrando la bicicleta. Y en la bajada.......... como tenía que ser: ¡me caí!. Nada grave, pero es bueno sentir el suelo de vez en cuando. Por cierto, el paisaje del recorrido en dos palabras "im-presionante". Para muestra un botón, eso que señalo no es América, ¿o sí?: es precioso.
De España a Chile
13/6/07
9/6/07
Una mini excursión a puer Temuco uno puedto Saavedra. A poca distancia dee ver el mar, que no disfrutarlo, pues el agua es bastante brava y fría. Creo que lo mejor es que veais las imágenes, con pocos comentarios por mi parte sólo para variar, ¿os parece?
Una embarcación para pasar al otro lado, pisando la arena y una sangrante puesta de sol
Publicado por Gema en 6:55 p. m. 2 comentarios
Cumpleaños de mi hermano Ruben. Lo que significa que ya es 9 de Junio. Es una tontería decir: "¡¡cómo pasa el tiempo!!" pero es la purita verdad. Más de un mes sin añadir nada nuevo al blog. Lo cual no significa que no haya vivido nada. Casi lo contrario. Aquí os envio unos ejemplos.
No es que sea de lo más "emocionante", pero sí de lo más sorprendente para mí, ¿el qué? El que yo cocine. Allí, como que siempre tenía a mi amatxu haciéndome comiditas ricas, no veía la necesidad de "remangarme" en la cocina. Ahora que no la tengo y que la comida chilena (aunque más de uno me va a matar por decirlo) no es muy buena, estoy mejorando mis competencias culinarias y...... no me va tan mal: ya he hecho más de tres paellas, tortillas de papas he perdido la cuenta, lentejas, porotos (traduzco: alubias), dos veces rosquillas, incluso un día hice peras al vino (nivelazo, eh?). Un ejemplo de las primeras rosquillas, una rosquilla-salamandra. Chula, eh? no es una rata, aviso.
Publicado por Gema en 6:35 p. m. 23 comentarios