De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

24/3/08






Algo totalmente diferente.
Resulta que un día los médicos veterinarios de la Universidad Católica de Temuco me invitaron a una salida a terreno, y que dije yo.... pues que sí. Y allí estuve viendo cómo los estudiantes "despalmaban" a las ovejas. En versión humanoide: cómo les cortaban las uñas; calculaban sus años,.... La verdad, fue muy interesante.

Además en ese predio había una granja escuela o zoo escuela con muchas aves super bonitas. Para ejemplo este: el faisan fantasía. Estuve un buen rato mirándolo.... qué colores!!






No podía faltar...... nuestras salidas en bicicletas. Esta vez acompañados por Janine y Marcela; más los clásicos Mario, Jose y yo. a dónde? al parque de Rucamanque. no era la primera vez, pero aquel día parecía que los colores eran diferentes. Ademas aquel día se veían muy bien los volcanes: Llaima y Villarrica, los veis??



Uno puede preguntarse: ¿qué tienen de especial estas fotos? Pues ni Jose lleva su mejor traje, ni yo mi mejor look y tampoco estamos en un restaurante de lujo, jejejeje. ..... La gracia está en que inaugurábamos unas ollas. No voy a decir la marca comercial, pues no gano ni pizquita de comisión. Pero realmente estamos contentos con ellas y son como para difundirlas. Si alguien está interesado.... que me pregunte.

18/3/08

No podía faltar el día en la nieve. Esta vez (por una vez) voy a ser sintética, porque una imagen vale más que mil palabras.

Yo con Jose.

No intentes darle la vuelta (sí, se cayó!)



Increíblemente entramos cinco en un coche.
El mérito está en que también entraron los esquís, las botas, los palos...!!

El final, para recuperarse.... cafecito calentito. De izquierda a derecha: Jose, Gema, Marcela, Janine y .... me va a matar pero no me acuerdo de su nombre, jejeje