De España a Chile

Yo pensaba que lo de escribir un blog me ahorraría tiempo (ya sabéis los que me conocéis que yo siempre busco la forma de economizar en todo, bueno... casi en todo, una no puede evitar olvidarse que ha nacido en la parte del mundo consumista), pero veo que no, pues yo dos horas para descubri cómo funciona (y no os cuento lo que he tardado en recordar mi nombre de usuario y contraseña, pues es que una da sus datos en tantos sitios que ya olvida hasta su nombre). Veréis las que me habéis leído más veces que mi estilo "pajero" comienza desde el comienzo. No lo hago de manera consciente, me sale, supongo que estoy un poco enamorada de mis palabras y del pasar por mi mente para llegar al papel. Pensé que un blog nunca sería como un diario, pero me estoy dando cuenta de que puede serlo. Espero que las personas que desde el otro lado me leáis podáis disfrutar conmigo de mi estancia en Chile. Concretamente, en Temuco. Para ello, además de escribir mil y una palabras (qué cómo véis se me da de miedo!), os pondré foticos (de momento, dónde cuadre, cuando tenga tiempo, ya intentaré hacer un diseño más especial), comentarios graciosos y poco graciosos, chilenismos y demás (no os voy a contar todo aquí!! pues esta pretendía ser sólo una presentación. ¡Qué disfrutéis conmigo!

5/10/07


Después de mi viaje a Chicago, lo más interesante ha sido poder disfrutar de unas semanas de verano en mi pueblo. Vacaciones de invierno en Chile, vacaciones de verano para mí. Y mi pueblo no tiene grandes rascacielos, ya la mayoría los sabéis, pero si hermosas playas, como muestra un botón.
Mi amiga Cris me va a matar cuando se vea, pero no es para tanto!!! Además ella es muuuuuu bella, o no? Una lo hace con fines didácticos, esto es, para que conozca las playas y ahí, detrás de esa chica de camiseta negra, se ve la playa, jejejeje.


1/10/07



La ciudad de los rascacielos: eso, indudablemente. Uno podía acabar perdectamente con tortícolis de tanto mirar para arriba, como os podéis imaginar.


Y lo que a todos nos tenía hipnotizados..... una bola espejo con formas redondeadas que nos devolvía imágenes siempre diferetes e...... hipnotizadores, como he dicho.




El Milenium park: ahí si que suenan bien los conciertos!!


El lago Michigan es tan grande que uno no cree que es un lago, parece realmente un mar.


El lago Michigan es tan grande que uno no cree que es un lago, parece realmente un mar.